Image by Heather Shevlin
Image by Heather Shevlin

SOBRE  
GREEN POINT

Green Point nace de un viaje a Nueva York en busca de oportunidades. Es aquí donde me enamoré de esta ciudad, sus calles y la moda. Estuve poco más de un año viviendo en Green Point, Brooklyn, un barrio bohemio y con estilo. Es aquí, donde nace el nombre de la boutique. En este viaje me reencontré con la moda y quise emprender vendiendo vestidos que yo misma escogí y traje a Chile. Por otro lado,  crecí con mi madre modista, jugando con el pedal de la máquina mientras observaba el trabajo, esfuerzo y dedicación que este oficio conlleva.

En Boutique Green Point, somos mujeres de cinco generaciones que, dentro de un mismo taller sabemos cómo complementarnos y utilizar las habilidades de cada una para lograr vestidos con calces perfectos para que cada mujer se sienta cómoda, linda y especial.  

Nuestra especialidad es hacer moda hecha a medida con telas exclusivas y de alta calidad. Además nuestra misión es acompañar, asesorar y conectar siempre con respeto, serenidad y calidez con las emociones, expectativas y temores de cada una de las mujeres que llega a nosotras.